miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mis últimas 24 horas

Bien son las 3:10 de la mañana, ayer se acabaron las fiestas mayores de l'Alcúdia. Y de nuevo nuestra cabeza vuelve a cavilar. 

Ya se trae unos días hablando sobre el tema, pero cada vez esta mas cerca, según piensan una agrupación de científicos, el acelerador de partículas del CERN, que mañana será inaugurado, "un cañón de imanes congelados" con la intención de ver que pasó al *Big *Bang,  esta acción podría crear un agujero negro a la Tierra, y esta ser absorbida como si de un vaso de agua se tratara, todo esto podría ocurrir en un tiempo de ocho segundos. La verdad es que suena mal.  

Esto me ha hecho reflexionar, estamos realmente preparados para abandonar a nuestros ser estimados y todo aquello con lo que tanto tiempo hemos convivido y pasar a ser cosa del pasado? 
Yo creo que no, y se que encuentro que todavía nos falta mucha historia por vivir, y muchas cosas que reivindicar, todavía falta muchas cosas por hacer y por sentir, por sentirse orgullosos, y defraudados, etc. 

No sabemos realmente que es la felicidad, puesto que en un mundo tan injusto esto no es posible, no sabemos que es el amor, puesto que en un mundo con tanto de odio no se puede ni siquiera imaginar, no sabemos que es la libertar, en un mundo con tantas censuras no podemos creer con ella, no sabemos que es la paz en un mundo, donde se encuentran tantas guerras, no podemos ni tansolo soñarlo, no sabemos que se la satisfacción, enn  un mundo tan monótono es imposible cumplir nuestros sueños, y así un montón de cosas más. 

Si el tragicómico desenlace de nuestra especie llega mañana, que nadie diga que no los advertimos que podría pasar. Y tomen sus previsiones. Si van a besar a alguien, bésenlo; si van a pedir perdón, pídanlo; si te entran ganas de mandar a cierto individuo a la mierda, ahora es cuándo. Ya si no se acaba el mundo, pues entonces tendrán tiempo para enmendar lo hecho estas últimas horas, pero si se acaba y no lo han hecho se arrepentirán el resto de sus dias, que, básicamente, serán unas horas. 

Ahora dejamos que debatáis vosotros, sobre si llegara el fin del mundo,  nos gustaría que nos dijerais, que haríais si sólo os quedaran 24h sobre la Tierra, y con quien las pasaríais. 

2 comentarios:

kaszyux dijo...

pues mira man ahora ke lo pienso dijimos lo mismo d la bomba atomica asi ke en estos momentos no le estoy tomando mucha importancia mas bien lo tomo komo un chiste sin embargo si me kedasen 24hrs me gustaria estar con las personas ke mas amo

Anónimo dijo...

Because the admin of this web site is working, no doubt very shortly it will be renowned, due to its feature contents.



Feel free to visit my web blog - Healthy Diet Plan