jueves, 28 de agosto de 2008

Síndrome del Sol sin órbita

Hola a todos!! Después de la primera actualización a cargo del máquina Raimon, hoy me decido por actualizar yo, JOAN...

I bien como dice el titulo hoy vamos a hablar de aquellas personas que tienen la propiedad (propiedad que los hace desgraciados de por vida) de poseer el síndrome del Sol sin órbita.

Y muchos de vosotros os preguntareis, pero eso de que va? Pues muy simple es un síndrome que se caracteriza porque las personas que lo poseen están acostumbradas a que todo lo que lo rodea gire a su alrededor y todo lo que ocurre pase bajo su consentimiento y decisión... Aquellas personas que si alguna vez alguna cosa no gira a su alrededor o como el había pensado, su respuesta es hacer que gente inocente se vuelva en su contra nublando todo con una niebla de de mentiras i cobardías, i además acusarlo cegándose de impotencia i rabia haciendo como que el falso y el traidor es aquel que ha hecho lo mejor para el y no para el sol... el enfermo además, piensa que todos sus actos el ha hecho lo correcto y no los otros...

Hasta el momento no hay cura a la ingenuidad de este trastorno en la personalidad sufrida en la persona infectada dievido a que su ceguera es tan fuerte que le impide ver la realidad y el ancho abanico de posibilidades, y no se para a pensar. simplemente, para evitar los graves síntomas hace falta paciencia y hacerle entrar en la cabeza lo que está bien y lo que está mal... tipo Barrio Sésamo...

Así que si conocéis a alguien con estos síntomas, ya sabéis... paciencia... y si os cansáis... pues dad por muerto al enfermo.

Y los lectores os preguntareis: ¿Estos síntomas no se corresponden con un simple mentiroso orgulloso y prepotente?
Pues mi respuesta es que ahí habéis llegado al punto clave del asunto.

Pero os digo un punto mas grave aun... ¿Quién es peor el que tiene la enfermedad o el que le da cuerda al resorte de su cabeza para que el lo tenga? Todos los planetas que giran al rededor del Sol... Si finalmente queremos pensar como el astro... Significa que han sido contagiados por el síndrome.

Entrada publicada el 29/07/08 por Joan en http://www.fotolog.com/unadaptedpeople (V.O. en valenciano)

No hay comentarios: