jueves, 28 de agosto de 2008

Donde vivimos?

Cada día que miro a mi alrededor i veo que los humanos, en principio, el único ser capaz de razonar, se comporta de una manera capaz de replantear esto que acabo de decir.

Supuestos amigos que un día se comportan con total normalidad i al día siguiente, ya no te hablan y te insultan por la espalda y luego no son capaces de justificarse, y cuando les dices la verdad la disimulan con el fin de que no se descubra su doble personalidad.

Que hacen como si las palabras no hubiesen salido de su boca y como si todo lo que hubiese dicho fuera cosa del pasado, personas egoístas que te apuñalan por la espalda a la mínima que te descuides, y que luego quieren hacer como que toda la culpa la tiene la tiene aquel que menos gente tiene para defenderle y quieren hacerle sentir culpable.

Ante estas personan, lo que se tendría que hacer es dejarlos vivir en su mierda de vida que les pertenece a el a los lame culos que siempre van detrás de ellos dándole la razón, esta gente es despreciada incluso por el mismo Osama Bin Laden.

Esta entrada fue publicada el 28/07/08 por Raimon en http://www.fotolog.com/unadaptedpeople (V.O. en valenciano)

No hay comentarios: