viernes, 29 de agosto de 2008

Armas... defensa de que?

Hoy voy a hablaros de las armas de fuego, y es que estaba viendo una película y se me ocurrió de repente.

¿Hay alguien que me pueda decir porque no son ilegales las armas de fuego si solo se usan para hacer el mal? No tienen otra utilidad.
Podréis pensar: se necesitan para protegerse, pero... ¿Protegerse de que? ¿Si no hubiera armas de que armas nos tendríamos que defender? Si no existiesen las armas no seria una necesidad defenderse de ellas, y por lo tanto seguirían siendo igual de inútiles que son ahora.

Si nos damos cuenta muchísima gente de la que muere es asesinada con una arma de fuego, y hay países como por ejemplo los EEUU en los que tu vas a la armería y te dan una pistola como si fuera una lechuga, cuando esta ley ya se debería de haber abolido hace mas de un siglo.

Y aquí la pregunta del millón, ¿Porque no se prohibe el trafico y venta de estas y acaban con todas las guerras y conflictos ya de una vez? Pues la respuesta es muy fácil, DINERO, el trafico de armas es uno de los negocios mas lucrativos para el G-8.

Y hay veces que me paro a pensar y llego a la conclusión de que este mundo en que vivimos puede que sea el infierno de otro mundo un poco menos ruin.

Entrada publicada el 04/08/08 en http://www.fotolog.com/unadaptedpeople por Raimon (V.O. en valenciano)

No hay comentarios: